Inmobiliaria Madesal

PORTAL ANIBAL PINTO

DESDE UF 2600

CONCEPCIÓN

3 Dormitorios
CASA 60 y 74 mt2

Nace un nuevo barrio Portal Aníbal Pinto, y junto con el más de 50.000 m² de áreas verdes. El condominio cuenta con dos modelos casas individuales con moderna arquitectura y excelentes terminaciones. A sólo 15 minutos del Centro de Concepción, de gran conectividad, cercano a Colegios, Universidades, Clínicas, Centros comerciales.

VALLE SAN JUAN

DESDE UF 1180

SANTA JUANA

3 Dormitorios
CASA 48 a 61 mt2

Proyecto único en comuna de Santa Juana, con tres modelos de casas individuales. Ubicado estratégicamente cerca de supermercado, colegio y Hospital. Vive la tranquilidad de Santa Juana a sólo 45 minutos de Concepción.

LOMAS DE LANDA

DESDE UF 1596

PENCO

3 Dormitorios
DEPARTAMENTO 48 y 53 mt2

Nace un gran poryecto para el Gran Concepción, Lomas de Landa. Ubicado en Ruta 150 Penco - Concepción, un sector próximo a todos los centros de interés de la intercomuna, a pocos minutos de aeropuerto, mall, clínicas, colegios, universidades. Con vías expeditas y no congestionadas. Emplazado en un sector acogedor y en medio de la naturalez, con grandes áreas verdes en desarrollo y de esparcimiento,

PUENTE CASTELLON

DESDE UF 1790

CONCEPCIÓN

2 Dormitorios
CASA 55,72 mt2

Nace un nuevo condominio en Concepción, Condominio Puente Castellón, ubicado en Nonguén, cercano a restaurantes, supermercados, servicentros, universidades, colegios y clínicas. Este condominio es de 18 casas de Modelo Canelo de 55 m².

VALLE ANIBAL PINTO

DESDE UF 1590

CONCEPCION

2 Dormitorios
DEPARTAMENTO 53 mt2

Porque es tiempo de cambiar, ven a vivir tu sueño, transforma tu manera de vivir y se dueño de tu propio esacio. Hoy nace un nuevo Barrio: Edificios Valle Aníbal Pinto, son tres condominios que aseguran la tranquilidad del entorno y el buen vivir. Un proyecto al alcance de todo y de todos, pensando en personas y familias que valoran la comodidad, el buen ambiente y la conectividad, orientando a satisfacer sus necesidades.